Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Canapés variados













Para un día especial que queramos sorprender a amistades, parientes y demás familia.
 Lo más importante a la hora de elaborar los canapés es la imaginación y probar a mezclar sabores. No tiene porqué ser algo complicado.
Pasemos a la acción.
 Ingredientes:
- Paté...aquí podéis jugar con los distintos sabores existentes en el mercado ( yo me suelo inclinar por el sabor a pimienta)
- Una tarrina de queso de untar (también podéis utilizar distintos sabores e ir combinando). Existen unos que os recomiendo probar con sabores de piña, de papaya, de finas hierbas..
- Un paquete de 100 g de salmón o trucha ahumada (según se prefiera).
- Una tarrina de margarina.
- Sucedáneo de caviar (huevas de mújol, arenque...)
-Aceitunas sabor a anchoa.
 - El pan es indiferente, se puede utilizar pan de molde sin corteza y hacer cuadraditos. También  se puede utilizar pan de baguette cortado en rodajitas, e incluso pan tostado. 
  Untaremos los trocitos de pan con el paté a la pimienta, el queso de untar (con sabor a finas hierbas, otros con sabor a salmón, con sabor a piña) y con margarina. El salmón lo cortaremos en cuadraditos y lo colocaremos sobre los canapés que hemos untado de margarina, o de queso de untar a las finas hierbas. El sucedáneo de caviar lo podemos colocar sobre cualquiera de los canapés previamente untados con queso. Y sobre los canapés de paté a la pimienta podemos colocar adornándolo con trocitos de aceituna picadito. Es una cosa sencilla y fácil de preparar.

Comentarios

  1. Más o menos yo los hago igual...ahora son un rollo de hacer, que pesaditos con tanto pijoterío...XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para entretenerse un rato eso sí, para lo poco que duran jajajaja

      Eliminar
  2. mmmmm... se ve apetitoso, el caviar no me gusta pero lo demás es para llenarse la boca.
    Un diez para la cocinera :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos desde luego que sí, además eso de jugar a mezclar sabores me gusta

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)