Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

La rockera de la luna

    La rockera de la luna, tiene alma de Samurai, le gusta la cultura del extremo oriente, y algún día no muy lejano desearía viajar hasta allá. Mientras eso sucede, cada noche conjura a la luna para pedirle que algún día pueda visitar Japón. La luna complaciente, le hace un guiño a la joven y se tiñe para ella de un color rojo pasión. Obedientes, el resto del firmamento improvisan una trepidante melodía de guitarras eléctricas y baterías para envolver a la joven  en una frenética y rítmica energía. Le entonan una canción de un grupo japonés, un tal One Ok Rock, que la eleva hasta un estado de suma felicidad que casi levita como si no existiera la gravedad.




 Al día siguiente, la luna improvisa su concierto nocturno con sonidos de marte, son  30 seconds to mars que la luna refleja en tonos azules, los ojos de su voz cantante. La joven que ante tal imagen se encuentra, enloquece de felicidad y le dedica a la luna un poema de eterna complicidad.

30 seconds to mars


Su rockera de noche le hace un guiño a su cómplice y compañera, para que como cada noche, le entone bellas melodías, melodías rockeras. 

 Para mi amiga Gema Díaz, te deseo un feliz cumpleaños, espero que te guste y que tu cómplice luna te conceda tu sueño deseado.

¡Felicidades!

Comentarios

  1. Estoy completamente nirvanizada XD muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. wuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooo
    de lujo isa
    eso estuvo tremendo
    sin palabras
    O_O
    *¬*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel, me alegro de que a ti también te haya gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)