Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

Bizcocho de chocolate

Bizcocho de chocolate con almendras 












Ingredientes:
- 6 huevos.
- 500 grs. de cacao en polvo.
1 tarrina de margarina ( es indiferente la marca) o mantequilla ( como se prefiera, en mi caso utilizo margarina) con sal de 250 grs.
2 sobres de levadura.

 Elaboración:
  Se deshace la margarina o mantequilla y se añade el cacao en polvo, las yemas de huevo y la levadura. Se mezcla todo bien. 
  En un bol aparte montamos las claras a punto de nieve. Cuando hayamos montado las claras las incorporamos a la mezcla y lo moveremos bien. Una vez mezclados todos los ingredientes lo  echamos al molde y lo ponemos en el horno ( previamente calentado) a una temperatura de 160º o 170º, en la rejilla mediana y por un tiempo aproximadamente de 35 o 50 minutos.
 ¡Buen provecho! 
 Por encima se le puede adornar con almendras picadas, coco rallado, y otras muchas cosas más....

© Todos los derechos registrados

Comentarios

  1. Que buena pinta! No lleva harina? Que marca de cacao utilizas?...que preguntona soy, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lleva harina, y la marca de cacao que suelo utilizar es Valor, pero sirve cualquiera. Es bueno preguntar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)