El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

Esculturas talladas en cáscara de huevo


Gary LeMaster. 
Hace una semana me sorprendí al ver una fotografía con uno de estas curiosas esculturas y me llamó la atención. Es más me pregunté como se pueden tallar algunas de estas filigranas sin que se rompa la cáscara.


 La verdad es que me imagino que quien hace estas maravillas además de poseer el don de la paciencia, también tiene el de ser un maravilloso artista. 


Y vista la foto me sumergí en la búsqueda de información sobre este tipo de artista y he aquí que encontré a Gary LeMaster, que es el autor de estas maravillas.


Utiliza distintas técnicas y además sus materiales van desde el huevo de gallina, como el de avestruz, pato indistintamente.

 Si queréis ver algunas maravillas visitad su web http://www.theeggshellsculptor.com/
En esta web explica cómo es el proceso de creación de estas esculturas y las técnicas que utiliza, además de ponerlas a la venta para si alguien está interesado en adquirirlas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Me está mirando IX

¡Me está mirando! (I)