¿Síndrome postvacacional?

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Tras las vacaciones nos toca reincorporarnos a la rutina de nuestro trabajo. Hay quien etiqueta a la readaptación a los horarios de trabajo  como de depresión o síndrome postvacacional, aunque yo diría que más bien habría que hablar de un problema de capacidad de adaptación y que afecta de forma diferente a cada persona en la medida de la satisfacción personal que cada uno tiene en su puesto de trabajo.    En esa readaptación me encuentro yo en estos días.  Después de una semana preparando la mudanza a un nuevo piso, ahora toca dejar de trasnochar y de levantarse a las tantas para comer a la hora que me apetezca. No queda más remedio que acostumbrarse de nuevo al horario de trabajo, aunque de momento llegues en plan sonámbulo hasta tu silla en la oficina y después te pongas en plan cerebro de besugo mirando a la pantalla durante unos minutos hasta que el inconsciente, que está bien inconsciente se despierte,  dec…

Esculturas talladas en cáscara de huevo


Gary LeMaster. 
Hace una semana me sorprendí al ver una fotografía con uno de estas curiosas esculturas y me llamó la atención. Es más me pregunté como se pueden tallar algunas de estas filigranas sin que se rompa la cáscara.


 La verdad es que me imagino que quien hace estas maravillas además de poseer el don de la paciencia, también tiene el de ser un maravilloso artista. 


Y vista la foto me sumergí en la búsqueda de información sobre este tipo de artista y he aquí que encontré a Gary LeMaster, que es el autor de estas maravillas.


Utiliza distintas técnicas y además sus materiales van desde el huevo de gallina, como el de avestruz, pato indistintamente.

 Si queréis ver algunas maravillas visitad su web http://www.theeggshellsculptor.com/
En esta web explica cómo es el proceso de creación de estas esculturas y las técnicas que utiliza, además de ponerlas a la venta para si alguien está interesado en adquirirlas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

El chiste de la pirámide y la guardia civil

Mi guerrera valiente