Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Rihards Donskis. El arte digital.


 Hace unos días, y gracias a una amiga descubrí unas imágenes llenas de color, luminosidad, vitalidad y ternura, incluso simulan estar hechos a acuarela.. Su autor un joven ilustrador letón, Rihards Donskis, conocido como apofiss, que se vale del Photoshop y una tablet Wacom para crear puro arte digital. 



 En una entrevista se definía así mismo.... "Soy un artista digital que también disfruta de los medios tradicionales, junto con la animación...."



 No hay duda de que es un gran artista, basta echar un vistazo a algunas de sus creaciones para darse cuenta, como la mirada de estos simpáticos animales transmiten la ternura y el cariño del amigo más fiel del ser humano.

Loreen  ganadora del Festival de Eurovisión 2012

Pero no solo tiene imágenes de animales, también retrata la luz de algunos rostros conocidos, ya sea actrices o cantantes, dotándoles de cierto realismo.

  
  No hay duda de que el arte digital lo maneja como nadie.

Si queréis saber más de su obra aquí os dejo el enlace de su sitio web http://apofiss.deviantart.com/  o bien podéis seguirle en su página de facebook https://www.facebook.com/CuteAbsurd.




   

Comentarios

  1. Realmente parecen acuarelas y pronuncia muy bien el brillo y la luz en las miradas, con el degradado del color de fondo quedan perfectas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tiene diseños para almohadas, y para decorar los móviles...yo me he enamorado de estos dibujos...como tu dices ese brillo en la mirada inspiran una ternura muy especial.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)