Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Terry Border: el arte de dar vida a los objetos.



TERRY BORDER. 




Ayer me encontré lo de las esculturas hechas con cáscara de huevo y hoy trasteando por la red me he topado con estas curiosas figuras realizadas con diferentes materiales. 




 La verdad es que se nota la formación fotográfica de su autor. En cada una de ellas se desprende el peculiar sentido del humor de su creador, muy irónico por cierto. 




El autor de estas peculiares figuras, se llama Terry Border, nació en un pueblo de Carolina del Sur (Estados Unidos). 
Trabajó muchos años como fotógrafo comercial y sus hobbys están relacionados con el arte plástico y la escultura.


Posee un posgrado en artes fotográficas y es uno de los artistas más reconocidos en este ámbito por sus obras simples y divertidas. 




Si queréis ver más obras de este artista, podéis hacerlo en este enlace: http://bentobjects.blogspot.com.es/2006_09_01_archive.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)