Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

Hay quien...

Hay quien vive de lamentarse constantemente, porque   olvidó el concepto de superación.
Hay quien basa su vida en la mentira y el engaño, porque deprecia el concepto de sinceridad.
Hay quien desprecia a sus semejantes, porque reniega del significado de amistad, amor y fraternidad.
Hay quien exige constantemente aquello que no es capaz de dar, pues no entiende el valor de la gratitud y la reciprocidad.
Hay quien solo cultiva su ego, porque desprecia la existencia de la humildad y el desapego.
Hay quien reprocha continuamente falta de afecto y cariño, cuando no es capaz de dar una mínima muestra de aquello que demanda, porque se olvidó que esos conceptos han de corresponderse en igual medida....

Comentarios

  1. Y hay quienes viven en otros mundos y no se enteran de nada. Por más que intentes explicarle esto a alguien que no quiere ver, nunca se va a enterar, por lo tanto es mejor pasar de esos quienes y vivir tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad dices, ese no se me había ocurrido a mi..Es lo mejor desde luego, como dice el anuncio...si te aburren mándalos a tomar....y diviértete.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)