Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Hay quien...

Hay quien vive de lamentarse constantemente, porque   olvidó el concepto de superación.
Hay quien basa su vida en la mentira y el engaño, porque deprecia el concepto de sinceridad.
Hay quien desprecia a sus semejantes, porque reniega del significado de amistad, amor y fraternidad.
Hay quien exige constantemente aquello que no es capaz de dar, pues no entiende el valor de la gratitud y la reciprocidad.
Hay quien solo cultiva su ego, porque desprecia la existencia de la humildad y el desapego.
Hay quien reprocha continuamente falta de afecto y cariño, cuando no es capaz de dar una mínima muestra de aquello que demanda, porque se olvidó que esos conceptos han de corresponderse en igual medida....

Comentarios

  1. Y hay quienes viven en otros mundos y no se enteran de nada. Por más que intentes explicarle esto a alguien que no quiere ver, nunca se va a enterar, por lo tanto es mejor pasar de esos quienes y vivir tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad dices, ese no se me había ocurrido a mi..Es lo mejor desde luego, como dice el anuncio...si te aburren mándalos a tomar....y diviértete.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Me está mirando IX

¡Me está mirando! (II)