Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

¡Feliz Navidad!


Os deseo unas felices fiestas en compañía de la familia y mucha prudencia en las carreteras.


Comentarios

  1. ¡Feliz Navidad! Para toda la familia, incluída la bruja Melisa ;)Te deseo unos días mágicos que te inspiren un sinfín de nuevas historias.

    Montones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la bruja Melisa está contentísima y se está poniendo morada de comer dulces, y no te digo nada de Melchorcete que como es pequeñín se camufla estupendamente XD...Yo también te deseo unas felices fiestas y un besazo enorme para toda la familia.

      Eliminar
  2. Pues te deseo lo mismo, que pases una feliz navidad con los tuyos. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente que pases unas felices fiestas y que este año que entra te depare millones de momentos de inmensa felicidad. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)