Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2012

El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

El pianista X. Leve sospecha 1ª parte.

Imagen
Los primeros rayos de sol que entran por la ventana iluminan su rostro, despierta y la mira con una sonrisa en la cara, acaricia suavemente su pelo y su cara, después desliza suavemente su mano acariciando su espalda, ella abre los ojos. Sonríe y le da un beso de buenos días.
-¿Eres real o solo un sueño?- pregunta Marcos mientras la sigue besando.
-¿Tú que crees? responde Silvia.
-Pues si eres un sueño yo no tengo ganas de despertar.
-Entonces no despertemos nunca de este hermoso sueño.
   Pero la realidad les termina por despertar de este particular ensueño.  Suena un pitido en la planta de abajo, en la cocina Aroa está haciendo el café y las tostadas cuyo aroma envuelve pronto la casa y ejercen su efecto llamada.
     Bajan a desayunar con Aroa que esta mañana ha quedado con Julio Expósito en ir al laboratorio para realizar la prueba de ADN.
  Julio está nervioso, desea con todas sus fuerzas que las pruebas determinen que él es el hijo perdido de Elvira. Sí y lo desea porque siempre se…

Feliz día de la Madre

Imagen
Desde aquí aunque ya no estés....en mi corazón y en mi mente sigues existiendo y ahí te mantienes viva porque yo te quiero y porque no te olvido. Para ti mamá te deseo feliz día, porque de alguna forma aquí a mi lado te sigo sintiendo.