Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2012

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

El pianista X. Leve sospecha 1ª parte.

Imagen
Los primeros rayos de sol que entran por la ventana iluminan su rostro, despierta y la mira con una sonrisa en la cara, acaricia suavemente su pelo y su cara, después desliza suavemente su mano acariciando su espalda, ella abre los ojos. Sonríe y le da un beso de buenos días.
-¿Eres real o solo un sueño?- pregunta Marcos mientras la sigue besando.
-¿Tú que crees? responde Silvia.
-Pues si eres un sueño yo no tengo ganas de despertar.
-Entonces no despertemos nunca de este hermoso sueño.
   Pero la realidad les termina por despertar de este particular ensueño.  Suena un pitido en la planta de abajo, en la cocina Aroa está haciendo el café y las tostadas cuyo aroma envuelve pronto la casa y ejercen su efecto llamada.
     Bajan a desayunar con Aroa que esta mañana ha quedado con Julio Expósito en ir al laboratorio para realizar la prueba de ADN.
  Julio está nervioso, desea con todas sus fuerzas que las pruebas determinen que él es el hijo perdido de Elvira. Sí y lo desea porque siempre se…

Feliz día de la Madre

Imagen
Desde aquí aunque ya no estés....en mi corazón y en mi mente sigues existiendo y ahí te mantienes viva porque yo te quiero y porque no te olvido. Para ti mamá te deseo feliz día, porque de alguna forma aquí a mi lado te sigo sintiendo.