Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2012

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

El pianista X. Leve sospecha 2ª parte

Imagen
Son las nueve y media, Julio y Aroa esperan impacientes los resultados de la prueba de parentesco. Aroa intenta leer una revista, pero no consigue atenazar los nervios de la espera. Pasa las páginas, la verdad es que no le interesa las revistas de la mal llamada prensa del corazón. Ni siquiera sabe por qué está ojeando la que tiene entre sus manos, quizás los nervios de la  espera. Sí debe ser eso. Julio no para de levantarse y dar vueltas de un lado a otro. Tiene los nervios a flor de piel. En ese momento, les avisan de que ya están los resultados. Les entregan un sobre cerrado. Aroa lee los resultados y le comunica a Julio que el resultado es positivo en un 99,9% lo que significa que él es su sobrino. Julio casi se desmaya de la emoción. 
    En una cafetería cercana a los laboratorios esperan impacientes Marcos y Silvia, que no paran de mirar el reloj y el teléfono móvil. Al cabo de unos minutos, suena el móvil de Marcos, resulta ser Roberto. Les indica que hay cambio de planes e…