Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2012

El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

El pianista X. Leve sospecha 2ª parte

Imagen
Son las nueve y media, Julio y Aroa esperan impacientes los resultados de la prueba de parentesco. Aroa intenta leer una revista, pero no consigue atenazar los nervios de la espera. Pasa las páginas, la verdad es que no le interesa las revistas de la mal llamada prensa del corazón. Ni siquiera sabe por qué está ojeando la que tiene entre sus manos, quizás los nervios de la  espera. Sí debe ser eso. Julio no para de levantarse y dar vueltas de un lado a otro. Tiene los nervios a flor de piel. En ese momento, les avisan de que ya están los resultados. Les entregan un sobre cerrado. Aroa lee los resultados y le comunica a Julio que el resultado es positivo en un 99,9% lo que significa que él es su sobrino. Julio casi se desmaya de la emoción. 
    En una cafetería cercana a los laboratorios esperan impacientes Marcos y Silvia, que no paran de mirar el reloj y el teléfono móvil. Al cabo de unos minutos, suena el móvil de Marcos, resulta ser Roberto. Les indica que hay cambio de planes e…