Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

De las ofertas 3x2 y otras naderías.

Imagen
Hoy me he propuesto dar la lata con lo de las ofertas 3x2 de los supermercados y centros comerciales. Si esos que te dan la tabarra con llévese 3 y pague 2. Es que he leído un artículo en un diario que hablaba del tema y me he dicho a mi misma, mira voy a hacer una entrada sobre este tema. 
   Llévese 3 y pague 2, es uno de los reclamos más habituales que nos podemos encontrar a la hora de hacer la compra. ¿Pero que se esconde tras este atractivo reclamo? Pues está claro, asegurar un beneficio mucho mayor al supermercado o centro comercial, porque si comparamos el precio del mismo producto de forma individual ¡oh sorpresa! resulta que suele salir más barato que comprarlo con la atrayente y sugestiva oferta. E incluso hay que pensar que si no necesitas más que una botella de vinagre (pongamos por caso) dime alma de cántaro ¿para qué vas a comprar tres? ¿Es qué va haber una invasión de alienígenas? ¿Has invitado a la orquesta nacional a tu casa? No, ya lo tengo, seguro  que has puesto…

KIM BASINGER

Imagen
KIM BASINGER.  Hoy de cine nos trae a una actriz que canta, hace comedia, drama y lo que le echen. Al igual que otras actrices empezó como modelo y fue Miss Georgia.  Su verdadero nombre es Kimila Ann "Kim" Basinger, nació el 8 de diciembre de 1953; en Athens, Georgia, Estados Unidos.  En 1977 hizo su primera aparición en series de televisión, entre otras, en Los ángeles de Charlie. En 1978 obtuvo su primer papel principal en un telefilme.Inició su carrera en el cine en 1981 con la película "Hard Country", dirigida por David Greene. Sus primeros éxitos llegaron con películas como la no oficial de Bond, "Nunca digas nunca jamás" (1983) y, sobre todo, con "Nueve semanas y media" (1984), junto a Mickey Rourke.
 Entre sus trabajos siguientes, cabe citar:


 "Cita a ciegas" (1986)


 "Batman" (1989)
 "Loco de amor" ,"Análisis final" (1992) y "La huida" (1994),  


Recibió el Óscar a la mejor actriz secundaria por su…