Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2012

¿Síndrome postvacacional?

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Tras las vacaciones nos toca reincorporarnos a la rutina de nuestro trabajo. Hay quien etiqueta a la readaptación a los horarios de trabajo  como de depresión o síndrome postvacacional, aunque yo diría que más bien habría que hablar de un problema de capacidad de adaptación y que afecta de forma diferente a cada persona en la medida de la satisfacción personal que cada uno tiene en su puesto de trabajo.    En esa readaptación me encuentro yo en estos días.  Después de una semana preparando la mudanza a un nuevo piso, ahora toca dejar de trasnochar y de levantarse a las tantas para comer a la hora que me apetezca. No queda más remedio que acostumbrarse de nuevo al horario de trabajo, aunque de momento llegues en plan sonámbulo hasta tu silla en la oficina y después te pongas en plan cerebro de besugo mirando a la pantalla durante unos minutos hasta que el inconsciente, que está bien inconsciente se despierte,  dec…

Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Imagen
EXCLUSIVA: FENÓMENOS PARANORMALES EN BORJA (ZARAGOZA).
Paqui Cotilla/Villatortas del Sordete.
_________________________________________
 Noticias: Local
Cecilia Giménez, la octogenaria restauradora del Ecce Homo asegura no encontrar explicación a tan extraña transformación.
___________________________________________

La intervención en la pintura«Ecce Homo», del artista Elías García Martínez, ubicada en uno de los muros de la iglesia del Santuario de la Misericordia del municipio, aún está dando que hablar. En las últimas horas algo inexplicable acaba de suceder y es que algunos aseguran que el rostro del Ecce Homo tiene cierto parecido con Kiko Rivera Pantoja (“alias paquirrin”).
Nuestra re-portera Paqui Cotilla, ha investigado entre las porteras de la localidad, y obtenido una valiosísima declaración de Pepa Nomedes Tormento, portera del edificio Pa que te cuento…" verá algunas dicen que ese fenómeno se debe a que el día que Cecilia retocaba la cara, pues estaba escuchando la r…

Nunca apuestes tu alma

Imagen
Había sido una semana especialmente tensa, el desplome de la inmensa mayoría de los valores financieros habían teñido de rojo los índices bursátiles de las principales plazas europeas. Esta mañana los índices bursátiles no parecían desentonar con el resto de la semana, seguían indicando la sangría de la bajada; por ende, la enrabietada y tan temida prima de riesgo ponía a prueba una vez más los nervios de acero de los ministros de economía de los países azotados por la despiadada crisis bursátil. Precisamente estos últimos  llevaban tiempo sufriendo las continuas embestidas de la especulación de cierto tipo de inversores que sin escrúpulos apostaban contra la deuda del país en cuestión,  haciendo si cabe más difícil poder tomar resuello y salir a flote de esta marea de fluctuaciones negativas.   En el parquet de la bolsa de Madrid, se encuentra David, está como un flan a la espera de las noticias del Banco Central Europeo. Está deseando que esta vez los vientos soplen a favor, esta…