¿Síndrome postvacacional?

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Tras las vacaciones nos toca reincorporarnos a la rutina de nuestro trabajo. Hay quien etiqueta a la readaptación a los horarios de trabajo  como de depresión o síndrome postvacacional, aunque yo diría que más bien habría que hablar de un problema de capacidad de adaptación y que afecta de forma diferente a cada persona en la medida de la satisfacción personal que cada uno tiene en su puesto de trabajo.    En esa readaptación me encuentro yo en estos días.  Después de una semana preparando la mudanza a un nuevo piso, ahora toca dejar de trasnochar y de levantarse a las tantas para comer a la hora que me apetezca. No queda más remedio que acostumbrarse de nuevo al horario de trabajo, aunque de momento llegues en plan sonámbulo hasta tu silla en la oficina y después te pongas en plan cerebro de besugo mirando a la pantalla durante unos minutos hasta que el inconsciente, que está bien inconsciente se despierte,  dec…

Chiste del loro

  Esto es un barco pirata que tras el enfrentamiento con otro barco se va hundiendo. El loro del capitán al ver que el barco se hunde vuela hasta el palo mayor. Los piratas intentando achicar el agua, pero el barco se hunde cada vez más. Y el loro desde arriba comienza a gritar.
- ¡Que se jodan! ¡brr que se jodan!
 El capitán mira al loro con cara de pocos amigos.
-¡Baja bonito, que te voy a dar unas pipas!
 El loro que se queda arriba.
-¡Que se jodan, que se jodan!
 Los piratas ya con el agua al cuello agarrándose como pueden a todo lo que flota. Ninguno sabe nadar, y todos pidiendo auxilio. Mientras tanto el loro sigue a salvo en el palo mayor.
-¡ji,ji,ji que se jodan, que se jodan!
 El agua que empieza a llegar al palo mayor, y los piratas ahogándose.
-¡ji,ji,ji que se jodan!
El agua que le llega ya al cuello, y ese loro agobiado porque ya no tiene escapatoria..comienza a decir muy triste.
-Nos jodimos todos, nos jodimos todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

El chiste de la pirámide y la guardia civil

Me está mirando IX