Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Cita con la eternidad...

Imagen
Miro la hora, y salgo corriendo. No me gusta llegar tarde a ningún sitio, pero esta mañana parece que el tiempo corre en mi contra. Hace un día de perros, la niebla parece aún más densa y la humedad parece taladrar mis huesos, casi no siento las piernas; es más no las siento, tampoco las manos, noto un frío gélido en todo mi cuerpo. Al final de la calle veo la sombra de un banco, y en el banco parece haber alguien. A medida que voy aproximándome me doy cuenta de que allí está ella esperándome. Está impecable con su traje de chaqueta azul turquesa, lleva el pelo recogido como siempre, tiene el mismo aspecto que la última vez que la vi. Al llegar me da un fuerte abrazo al que correspondo con alegría... ¡hace tanto tiempo que no sentía el calor de sus abrazos! -¡Llegas tarde, llevo esperándote una eternidad!-me dice regañándome por el retraso. - ¡Lo siento, me entretuve un poco por el camino!- le digo a modo de excusa. -¡Venga amiga vamos a tomar algo que aquí hace algo de frío!- propone al…