Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Chiste del loro

Imagen
Esto es un barco pirata que tras el enfrentamiento con otro barco se va hundiendo. El loro del capitán al ver que el barco se hunde vuela hasta el palo mayor. Los piratas intentando achicar el agua, pero el barco se hunde cada vez más. Y el loro desde arriba comienza a gritar. - ¡Que se jodan! ¡brr que se jodan!  El capitán mira al loro con cara de pocos amigos. -¡Baja bonito, que te voy a dar unas pipas!  El loro que se queda arriba. -¡Que se jodan, que se jodan!  Los piratas ya con el agua al cuello agarrándose como pueden a todo lo que flota. Ninguno sabe nadar, y todos pidiendo auxilio. Mientras tanto el loro sigue a salvo en el palo mayor. -¡ji,ji,ji que se jodan, que se jodan!  El agua que empieza a llegar al palo mayor, y los piratas ahogándose. -¡ji,ji,ji que se jodan! El agua que le llega ya al cuello, y ese loro agobiado porque ya no tiene escapatoria..comienza a decir muy triste. -Nos jodimos todos, nos jodimos todos