Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2013

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Te estuve esperando

Imagen
Te estuve esperando,  en aquel banco donde acordamos. Allí nadie llegó, solo un cuervo negro; un mal presagio. El tiempo pasó inexorable los segundos derramando,  una infantil desesperación y una tormenta, de decepción y desencanto. En medio de la lluvia con una rosa roja entre mis manos, empapándome el dolor,  y el corazón acongojado; aun te estuve esperando. La esperanza se heló, la rosa deposité en el banco. Rota la ilusión y el corazón en mil pedazos, bajo la lluvia caminé desorientado y cabizbajo.