Ganar con Toluna 💶

Imagen
¿Qué es Toluna?Utilizando sus propias palabras Toluna es "una comunidad dedicada a oír tu voz". Pertenece al grupo Toluna Group y es uno de los mayores grupos de investigación del mundo. Además cuenta con más de 13 millones de usuarios en más de 68 países. Datos de interés:Pagos: Se pueden solicitar a partir de 16.800 puntos, pero los más interesantes son los que están disponibles a partir de 40.000.Modo de pago: Vales regalo para una gran selección de tiendas, incluyendo Amazon, Fnac, Decathlon, iTunes etcétera. También puedes canjear los puntos por dinero a partir de 35€ (145.000 puntos) por PayPal.  Referidos: Sí, nivel ilimitado. 500 puntos por cada persona que se registre con tu enlace de invitación y complete su primera encuesta. Idioma: Español.Países aceptados: España, Portugal, Estados Unidos y algunos países de América Latina como Argentina, México, Brasil y ColombiaAplicación para móvil: Puedes participar en Toluna con su app para móvil. Disponible para Android e i…

¿Qué es un verso?

¿Qué es un verso?
quizás sea un aroma
que me abraza,
alterando sentidos y sentimientos.
O quizás sea el corazón
desnudando palabras
vestidas de ocultos deseos
que se confabulan con el universo.
Puede que sea la brisa
acariciando la arena de la playa,
mientras el sol broncea tu cuerpo.
O quizás sea el mar
dibujando en la arena
huellas de sal,
en complicidad con el viento.
Puede que sea una rosa
aterciopelada
rozando tus labios
en un eterno beso.
Quizás seas tú
cuando me miras
fijamente, haciendo
que se pare el tiempo.

Comentarios

  1. Muy bonito, me gusta lo del mar dejando huellas de sal en la arena :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las palabras cuando se mezclan y de esa mezcla sale una sinfonía de lirismo que conforma todos los sentimientos. Precioso poema Isabel, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marco...Yo siempre pensé que nunca sería capaz de escribir un poema medianamente decente, hasta que me puse a ello. De momento me voy defendiendo ;y es más, cada vez me gusta más escribir poemas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)