Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Versos en el viento

Algunos de los que seguís este blog ya sabéis que me gusta escribir poesía. De hecho hace algún tiempo escribí un libro, más bien un ebook, de poesía "Versos en el viento". Cuando lo visualicé en vista previa antes de publicarlo parecía estar todo correcto, pero lo cierto es que el libro tenía problemas para poder verse correctamente,y así me lo confirmó un lector al que doy las gracias por haberme puesto al corriente de este problema. Tras averiguar dónde estaba el problema y corregir algunos errores que impedían navegar entre los distintos poemas con un solo clic, el libro ya está de nuevo disponible en Amazon. 



  Si os gustan las poesías de este blog os gustarán las del libro. 

  Para terminar os contaré que estoy trabajando en la que será mi primera novela. Por cierto, está bastante avanzada. Ya iré contando alguna cosilla de ella.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)