El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

Versos en el viento

Algunos de los que seguís este blog ya sabéis que me gusta escribir poesía. De hecho hace algún tiempo escribí un libro, más bien un ebook, de poesía "Versos en el viento". Cuando lo visualicé en vista previa antes de publicarlo parecía estar todo correcto, pero lo cierto es que el libro tenía problemas para poder verse correctamente,y así me lo confirmó un lector al que doy las gracias por haberme puesto al corriente de este problema. Tras averiguar dónde estaba el problema y corregir algunos errores que impedían navegar entre los distintos poemas con un solo clic, el libro ya está de nuevo disponible en Amazon. 



  Si os gustan las poesías de este blog os gustarán las del libro. 

  Para terminar os contaré que estoy trabajando en la que será mi primera novela. Por cierto, está bastante avanzada. Ya iré contando alguna cosilla de ella.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Me está mirando IX

¡Me está mirando! (I)