Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2014

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

A la espera...

Imagen
Voy a sentarme aquí, no creo que tarde mucho. Me ha dicho que espere que enseguida vuelve.

Parece que se retrasa un poco. Bueno, seguiré esperando. Aquí se respira tranquilidad. 


Me dijo: espérame un poquito que enseguida vuelvo. Pero aún no ha vuelto...Creo que tarda un poquito, ¿verdad?

Nada que no aparece, y para colmo el cuervo me quiere robar el sombrero. Llamaré a ver que pasa.

¿Se me escucha?....¡oye, que mira, no te enfades!....no sé cuándo llegaré...es que he pillado un atasco. Voy a pedir refuerzos y enseguida estoy allí.

Aquí sigo esperando, pero ya no estoy solo. He encontrado algunos amigos que también están esperando... como yo. 

¡Vamos caballito que ya queda poco! Es por aquí..¡Seguidme!

-Creo que era aquí dónde le dije que me esperase. ¡Qué rabia, ya no está!Desde luego, la gente ya no tiene paciencia! -¿Y no crees que has tardado un pelin? -Qué va, poquísimo. Solo unos mesecitos de nada.