Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2014

¿Síndrome postvacacional?

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Tras las vacaciones nos toca reincorporarnos a la rutina de nuestro trabajo. Hay quien etiqueta a la readaptación a los horarios de trabajo  como de depresión o síndrome postvacacional, aunque yo diría que más bien habría que hablar de un problema de capacidad de adaptación y que afecta de forma diferente a cada persona en la medida de la satisfacción personal que cada uno tiene en su puesto de trabajo.    En esa readaptación me encuentro yo en estos días.  Después de una semana preparando la mudanza a un nuevo piso, ahora toca dejar de trasnochar y de levantarse a las tantas para comer a la hora que me apetezca. No queda más remedio que acostumbrarse de nuevo al horario de trabajo, aunque de momento llegues en plan sonámbulo hasta tu silla en la oficina y después te pongas en plan cerebro de besugo mirando a la pantalla durante unos minutos hasta que el inconsciente, que está bien inconsciente se despierte,  dec…

¿Qué es un verso?

¿Qué es un verso? quizás sea un aroma que me abraza, alterando sentidos y sentimientos. O quizás sea el corazón desnudando palabras vestidas de ocultos deseos que se confabulan con el universo. Puede que sea la brisa acariciando la arena de la playa, mientras el sol broncea tu cuerpo. O quizás sea el mar dibujando en la arena huellas de sal, en complicidad con el viento. Puede que sea una rosa aterciopelada rozando tus labios en un eterno beso. Quizás seas tú cuando me miras fijamente, haciendo que se pare el tiempo.

Chismes sobre páginas web en las redes sociales...

Imagen
Hoy voy a contaros unas serie de "chismes"(por llamarle de alguna manera) acerca de las páginas web en las redes sociales, y mi experiencia en esta selva. Yo tengo dos páginas(soy así de friki)y no me preocupa si tengo muchos o pocos seguidores, cosa que no ocurre con la mayoría de páginas.  En esta "selva" te encuentras de todo, las hay que se declaran ateísimas de la muerte y se pasan la vida hablando de religión, las hay esotéricas, deportivas, culturales, etc...Unas son interesantísimas y otras no tanto.   Os voy a hablar un poco de lo que me he ido encontrado por este mundillo: hace algún tiempo empezaron a visitarme algunas páginas para "ayudarme" según ellos a darle impulso en mi página. Más bien para beneficiarse ellos, porque yo no vendo nada y me da igual. Esta estrategia es la que siguen algunas personas que tratan de sacar adelante su pequeño negocio,cosa que me parece bien. La finalidad es que tu les ayudes al mismo tiempo para subir en seguido…