Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

¿Qué es un verso?

¿Qué es un verso? quizás sea un aroma que me abraza, alterando sentidos y sentimientos. O quizás sea el corazón desnudando palabras vestidas de ocultos deseos que se confabulan con el universo. Puede que sea la brisa acariciando la arena de la playa, mientras el sol broncea tu cuerpo. O quizás sea el mar dibujando en la arena huellas de sal, en complicidad con el viento. Puede que sea una rosa aterciopelada rozando tus labios en un eterno beso. Quizás seas tú cuando me miras fijamente, haciendo que se pare el tiempo.

Chismes sobre páginas web en las redes sociales...

Imagen
Hoy voy a contaros unas serie de "chismes"(por llamarle de alguna manera) acerca de las páginas web en las redes sociales, y mi experiencia en esta selva. Yo tengo dos páginas(soy así de friki)y no me preocupa si tengo muchos o pocos seguidores, cosa que no ocurre con la mayoría de páginas.  En esta "selva" te encuentras de todo, las hay que se declaran ateísimas de la muerte y se pasan la vida hablando de religión, las hay esotéricas, deportivas, culturales, etc...Unas son interesantísimas y otras no tanto.   Os voy a hablar un poco de lo que me he ido encontrado por este mundillo: hace algún tiempo empezaron a visitarme algunas páginas para "ayudarme" según ellos a darle impulso en mi página. Más bien para beneficiarse ellos, porque yo no vendo nada y me da igual. Esta estrategia es la que siguen algunas personas que tratan de sacar adelante su pequeño negocio,cosa que me parece bien. La finalidad es que tu les ayudes al mismo tiempo para subir en seguido…