Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2014

El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

¿Qué es un verso?

¿Qué es un verso? quizás sea un aroma que me abraza, alterando sentidos y sentimientos. O quizás sea el corazón desnudando palabras vestidas de ocultos deseos que se confabulan con el universo. Puede que sea la brisa acariciando la arena de la playa, mientras el sol broncea tu cuerpo. O quizás sea el mar dibujando en la arena huellas de sal, en complicidad con el viento. Puede que sea una rosa aterciopelada rozando tus labios en un eterno beso. Quizás seas tú cuando me miras fijamente, haciendo que se pare el tiempo.

Chismes sobre páginas web en las redes sociales...

Imagen
Hoy voy a contaros unas serie de "chismes"(por llamarle de alguna manera) acerca de las páginas web en las redes sociales, y mi experiencia en esta selva. Yo tengo dos páginas(soy así de friki)y no me preocupa si tengo muchos o pocos seguidores, cosa que no ocurre con la mayoría de páginas.  En esta "selva" te encuentras de todo, las hay que se declaran ateísimas de la muerte y se pasan la vida hablando de religión, las hay esotéricas, deportivas, culturales, etc...Unas son interesantísimas y otras no tanto.   Os voy a hablar un poco de lo que me he ido encontrado por este mundillo: hace algún tiempo empezaron a visitarme algunas páginas para "ayudarme" según ellos a darle impulso en mi página. Más bien para beneficiarse ellos, porque yo no vendo nada y me da igual. Esta estrategia es la que siguen algunas personas que tratan de sacar adelante su pequeño negocio,cosa que me parece bien. La finalidad es que tu les ayudes al mismo tiempo para subir en seguido…