Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2014

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Romance de Rodrigo "Mal de amores"

Soy Don Rodrigo, 
cautivo en la cárcel de tu olvido. Que tañe lágrimas de ausencia y a duras penas sobrevivo. Noches mudas de soledad me auguran, y en mi mente se revuelve tu recuerdo inconsciente. ¿Te acordarás de mí? ¿O sólo seré un fugaz pensamiento que la fatalidad deshizo una noche de invierno? En mi recuerdo, tus ojos tristes y tu sonrisa forzada, cual mueca congelada clavóseme como una espada. Vive Dios que estoy lelo por una pava "hecha en huevo" por la que ahora
ni como, ni duermo. Más la pava se quedó muda, y ahora no sé si vive aquí o se fue a las Bermudas.
A decir verdad
la sigo amando,
y a mí me da
que de mí se está burlando.
Y así pasan mis días,
en esta lenta agonía
en que por mal de amores muero
y a nadie le importa un cuerno.