Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2014

Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

Vientos de guerra

Ríos de rencor
recorren el valle, encendiendo la furia de la fiera dormida. Como la pólvora, la ira se expande desgarrando a jirones la cordura en los hombres. Y estallan palabras como sables hirientes, emponzoñando voluntades; envenenado mentes. Llegan nubes de odio y vientos de guerra asolando los campos y sembrándolos de ira. La ciudad desprovista de alma se viste de negro, el miedo se instala en las casas, las escuelas se quedan vacías. Y al compás del fuego bailan los hijos de la ira, con la ciudad agonizando y la muerte en la esquina.