Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Eurovisión de 1970 a 1975

Imagen
Iniciamos la década de los 70 en Eurovisión y  nos vamos a Ámsterdan(Países Bajos) y allí nos encontramos con que en 1970 representa a España un jovencísimo Julio Iglesias, con un traje azul cielo, aunque en aquella época como aún se veía en blanco y negro no pudimos admirar el modelito de príncipe azul. Según comentó el propio Julio, como tenía tendencia a meter las manos en los bolsillos de la chaqueta, se los cosieron para que moviera las manos durante la actuación y le diera más expresividad a la actuación.


      Aún así hay que decir que la actuación fue soporífera, tanto es así que él mismo lo llegó a reconocer.  El tema se titulaba Gwendoline y solo obtuvo 8 puntos de sutura, digo 8 puntos del jurado. Este año se alzó con la victoria Irlanda, con el tema All kinds of everything interpretado por Dana, que todo hay que decirlo la canción es bastante ñoña..Ese año se aburrieron hasta las ovejas, qué modorra...    Año 1971 Dublín (Irlanda), este año representa a España Karina y su mu…