Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Eurovisión de 1970 a 1975

Imagen
Iniciamos la década de los 70 en Eurovisión y  nos vamos a Ámsterdan(Países Bajos) y allí nos encontramos con que en 1970 representa a España un jovencísimo Julio Iglesias, con un traje azul cielo, aunque en aquella época como aún se veía en blanco y negro no pudimos admirar el modelito de príncipe azul. Según comentó el propio Julio, como tenía tendencia a meter las manos en los bolsillos de la chaqueta, se los cosieron para que moviera las manos durante la actuación y le diera más expresividad a la actuación.


      Aún así hay que decir que la actuación fue soporífera, tanto es así que él mismo lo llegó a reconocer.  El tema se titulaba Gwendoline y solo obtuvo 8 puntos de sutura, digo 8 puntos del jurado. Este año se alzó con la victoria Irlanda, con el tema All kinds of everything interpretado por Dana, que todo hay que decirlo la canción es bastante ñoña..Ese año se aburrieron hasta las ovejas, qué modorra...    Año 1971 Dublín (Irlanda), este año representa a España Karina y su mu…