Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2014

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Obsesión I

Quedaban pocos días para el estreno de la película. Ese día la conocería en persona. Echado sobre la cama y con la mirada fija hacia una fotografía de ella, fantaseaba con el momento en que tal cosa sucediera. Allí estaba, pareciera como si sus ojos de un tono distinto al otro le lanzasen una mirada tierna, dulce y al mismo tiempo sugerente. Pronto tendría el cartel de "Lo que nunca dijimos";su última película.     Suena el timbre de la puerta. José vuelve en sí y se dirige a la puerta tras cruzar un largo y estrecho pasillo. Abre la puerta y allí está su vecina Judith.
-José, ya tengo las entradas para el día del estreno-comenta feliz e ilusionada.-¡Qué nervios!
-¿Cómo lo has conseguido?-pregunta sorprendido.-Si apenas se pusieron a la venta ya estaban agotas.
-Julio, ya sabéis que ahora trabaja en la ventanilla del cine en el que se estrena la película; así que le dije que nos guardara tres entradas: una para Javi, otra para ti y otra para mí-responde orgullosa como quien se…