Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2014

El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

Obsesión II

Aparece María de la Riva con un elegante vestido negro de pronunciado escote y con la espalda al aire, obra  de un prestigioso diseñador de moda. Se acerca al photocall ante la mirada de un entregado público que se congrega alrededor. Los fotógrafos descargan sus flashes sin compasión. No paran de llamarla...<<¡María aquí!>>. Ella complaciente, posa mostrando su mejor sonrisa. Aun así, siente un cierto escalofrío. Algo la inquieta, es como si alguien la vigilase. No es la típica sensación de ser observada por los miles de fans que siempre la acompañan a estos eventos, es otra sensación muy distinta. A continuación, sus compañeros de reparto se unen a ella. El estar arropada por sus compañeros se tranquiliza un poco.
  En el pase de la película todo transcurre con aparente normalidad. El público está entusiasmado con la película y al finalizar se produce una ovación unánime. Ha sido todo un éxito. Judith le pide a José que vaya a por el ramo de flores, mientras tanto Javier…