Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Obsesión II

Aparece María de la Riva con un elegante vestido negro de pronunciado escote y con la espalda al aire, obra  de un prestigioso diseñador de moda. Se acerca al photocall ante la mirada de un entregado público que se congrega alrededor. Los fotógrafos descargan sus flashes sin compasión. No paran de llamarla...<<¡María aquí!>>. Ella complaciente, posa mostrando su mejor sonrisa. Aun así, siente un cierto escalofrío. Algo la inquieta, es como si alguien la vigilase. No es la típica sensación de ser observada por los miles de fans que siempre la acompañan a estos eventos, es otra sensación muy distinta. A continuación, sus compañeros de reparto se unen a ella. El estar arropada por sus compañeros se tranquiliza un poco.
  En el pase de la película todo transcurre con aparente normalidad. El público está entusiasmado con la película y al finalizar se produce una ovación unánime. Ha sido todo un éxito. Judith le pide a José que vaya a por el ramo de flores, mientras tanto Javier…