Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Obsesión VI

Llega la cena,Julio le hace una señal para que no tome nada de ensalada. Judith anima a María para que pruebe algún bocado. María apenas tiene apetito, aunque hace un esfuerzo por probar algo de carne y una pizca de ensalada. Judith intenta animarla, pero sus esfuerzos no dan resultado, así que tendrá que esperar a que se duerma.    En una sala contigua Alberto y Julio comentan que podrían haberle quitado el bolso sin ninguna explicación y coger las llaves. -¡Parecemos imbéciles!-protesta Alberto.- No hay razón alguna para que no le hubiéramos quitado además del móvil el bolso y todos sus efectos personales. -Tienes razón, pero fuiste tú el que le devolvió el bolso tontamente. -De la misma forma que se lo devolví, se lo puedo volver a quitar. -Bueno, está claro que como secuestradores no tenemos futuro, así que ahora esperemos que Judith haga su parte y se haga con las llaves. -Ya y cuando descubra que le han desaparecido las llaves se dará cuenta de que Judith está metida en esto y nos des…