Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2014

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Obsesión VIII

Javier recibe el encargo de recoger la furgoneta blanca del garaje de la casa de Julio y llevarla al punto indicado. Todo está preparado para el siguiente paso.     En la comisaría reciben la carta de los secuestradores y la carta manuscrita por María de la Riva. Allí se encuentran sus padres preocupados por la suerte que pueda correr su hija.      José decide coger la copia de llaves que tiene del apartamento de Judith. Tiene curiosidad por saber qué es lo que podría interesar a Javier. Entra al piso, no ve nada raro...salvo una revista de viajes a las islas Fiyi. Al principio no le da importancia hasta que hace memoria de algo que se le escapó a Javier...<<Pronto tendremos dinero y podremos hacer lo que se nos antoje, tú tu viaje-refiriéndose a Judith- y yo comprarme un buen deportivo>>. 
   Siempre pensó que aquel comentario era una más de sus fantasías, pero al ver la revista y el número de teléfono de la agencia las cosas le empezaron a cuadrar. En ese momento José no…