Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Mis crónicas eurovisivas. Eurovisión de 1971 a 1980

Imagen
1976, nos vamos a La Haya, este año representando a España nos encontramos a Braulio con el tema "Sobran las palabras"; como tiene razón, yo me callo ...



Ganó el festival R. Unido con Brotherhood of Man y su Save your kisses for me, un tema pegadizo con su coreografía y tal, pero que tampoco es para lanzar cohetes...




1977, viajamos a Londres, y nos encontramos con Miky representando a España con un tema muy simpático "Enséñame a cantar", quedando en noveno lugar. 



Ganó el festival Francia, con Marie Myriam y "L´oiseau et l´enfant" (el pájaro y el niño), precioso tema por cierto ...


 Llegamos a 1978París,  y este año a España le da por preguntar aquello de ¿Voulez-vous dancer avec moi?, bueno el título en concreto era Bailemos un vals, interpretado magistralmente por José Vélez. 



Lo curioso es que este año, otras españolas bajo el nombre de Baccara representaron a Luxemburgo preguntando ¿Parlez-vous français?( como veis la cosa va de preguntas), lo hicieron s…