Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2014

Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Quiero que vuelva el calvo por Navidad

Imagen
Quiero que Clive Arrindel más conocido como "el calvo de la Lotería" vuelva como el turrón; por Navidad. Desde aquí lo propongo para que los responsables de Loterías y Apuestas del Estado tomen nota. Desde hace unos años los anuncios de la entrañable Lotería de Navidad no nos dejan muy buen sabor de boca.   Cuando todo parecía indicar que este año la cosa iba a estar tranquila, saltó la polémica. El meollo del problema de este año está en que ni contrataron al director de fotografía que participó en el rodaje de la maqueta del anuncio, ni le pagaron por su trabajo. Vamos que se tiró todo un día del caluroso del mes de julio rodando la maqueta del spot para quedarse con tres palmas de narices.


 Ya el anuncio del año pasado fue el más comentado y satirizado de la historia. Desde luego, ni siquiera sus protagonistas quedaron del todo satisfechos; sobre todo, me imagino, cuando se desató el cachondeíto a través de memes y montajes de todo tipo. Hay que admitir que algunos son verd…