Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Quiero que vuelva el calvo por Navidad

Imagen
Quiero que Clive Arrindel más conocido como "el calvo de la Lotería" vuelva como el turrón; por Navidad. Desde aquí lo propongo para que los responsables de Loterías y Apuestas del Estado tomen nota. Desde hace unos años los anuncios de la entrañable Lotería de Navidad no nos dejan muy buen sabor de boca.   Cuando todo parecía indicar que este año la cosa iba a estar tranquila, saltó la polémica. El meollo del problema de este año está en que ni contrataron al director de fotografía que participó en el rodaje de la maqueta del anuncio, ni le pagaron por su trabajo. Vamos que se tiró todo un día del caluroso del mes de julio rodando la maqueta del spot para quedarse con tres palmas de narices.


 Ya el anuncio del año pasado fue el más comentado y satirizado de la historia. Desde luego, ni siquiera sus protagonistas quedaron del todo satisfechos; sobre todo, me imagino, cuando se desató el cachondeíto a través de memes y montajes de todo tipo. Hay que admitir que algunos son verd…