Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2014

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Versos en el viento

Imagen
Algunos de los que seguís este blog ya sabéis que me gusta escribir poesía. De hecho hace algún tiempo escribí un libro, más bien un ebook, de poesía "Versos en el viento". Cuando lo visualicé en vista previa antes de publicarlo parecía estar todo correcto, pero lo cierto es que el libro tenía problemas para poder verse correctamente,y así me lo confirmó un lector al que doy las gracias por haberme puesto al corriente de este problema. Tras averiguar dónde estaba el problema y corregir algunos errores que impedían navegar entre los distintos poemas con un solo clic, el libro ya está de nuevo disponible en Amazon. 


Si os gustan las poesías de este blog os gustarán las del libro. 
  Para terminar os contaré que estoy trabajando en la que será mi primera novela. Por cierto, está bastante avanzada. Ya iré contando alguna cosilla de ella.