Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2014

¿Síndrome postvacacional?

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Tras las vacaciones nos toca reincorporarnos a la rutina de nuestro trabajo. Hay quien etiqueta a la readaptación a los horarios de trabajo  como de depresión o síndrome postvacacional, aunque yo diría que más bien habría que hablar de un problema de capacidad de adaptación y que afecta de forma diferente a cada persona en la medida de la satisfacción personal que cada uno tiene en su puesto de trabajo.    En esa readaptación me encuentro yo en estos días.  Después de una semana preparando la mudanza a un nuevo piso, ahora toca dejar de trasnochar y de levantarse a las tantas para comer a la hora que me apetezca. No queda más remedio que acostumbrarse de nuevo al horario de trabajo, aunque de momento llegues en plan sonámbulo hasta tu silla en la oficina y después te pongas en plan cerebro de besugo mirando a la pantalla durante unos minutos hasta que el inconsciente, que está bien inconsciente se despierte,  dec…

Versos en el viento

Imagen
Algunos de los que seguís este blog ya sabéis que me gusta escribir poesía. De hecho hace algún tiempo escribí un libro, más bien un ebook, de poesía "Versos en el viento". Cuando lo visualicé en vista previa antes de publicarlo parecía estar todo correcto, pero lo cierto es que el libro tenía problemas para poder verse correctamente,y así me lo confirmó un lector al que doy las gracias por haberme puesto al corriente de este problema. Tras averiguar dónde estaba el problema y corregir algunos errores que impedían navegar entre los distintos poemas con un solo clic, el libro ya está de nuevo disponible en Amazon. 


Si os gustan las poesías de este blog os gustarán las del libro. 
  Para terminar os contaré que estoy trabajando en la que será mi primera novela. Por cierto, está bastante avanzada. Ya iré contando alguna cosilla de ella.