Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2014

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Eurovisión de 1981 a 1985.

Imagen
Empezamos en 1981, concretamente en Dublín, Irlanda. Representando a España tenemos a Sergio Bacchelli y su tema “Y solo tú”, un tema muy pegadizo y veraniego por cierto, pero no nos comimos un rosco. La actuación en directo fue algo fría y el coro terminó de cargarse la canción.  Ganó R. Unido con el tema "Making your mind up",defendido por los Bucks Fizz. Su puesta en escena era un numerito muy simpático que consistía en que llegado un momento de la actuación los dos chicos del grupo tiraban de las faldas de las dos chicas, que eran más bien largas y al tirar de ellas las chicas se quedaban con faldas más cortas. Este truco ha sido utilizado con alguna variación en otras ocasiones en el festival, por poner un ejemplo os diría que se utilizó por la representante de Letonia, que fue la ganadora del 2002. 1982 en Harrogate, Reino Unido. Este año fue bastante polémica la actuación de España. Y os preguntaréis por qué, pues resulta que aquel era el año del conflicto de las Malvin…