Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Poemas que nunca escribí

   Os presento el blog en el que desde hace unos meses subo todos mis poemas, Poemas que nunca escribí, este es su nombre. Si, ya sé para los que me seguís desde hace tiempo que parece que me ha dado por escribir blogs, pues aparte de este tengo el de los cuentos para niños y otro más, quizás padezca bloguitis aguda (mira me acabo de inventar una nueva enfermedad). 
   Decidí hacer este para que fuera un blog temático dedicado solo a poesía y a frases, algo más literario. Bajo el seudónimo de poeta en la sombra, en ese blog voy aprendiendo y creciendo en el arte de hilvanar palabras y darles un sentido y unas notas de musicalidad. Así que a los que os guste, allí os espero.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

¡Me está mirando! (I)

¡Me está mirando! (II)