Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2015

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Mis crónicas eurovisivas. Eurovisión de 1986 a 1990

Imagen
Llegamos al año 1986, por aquél entonces representaron a España el grupo Cadillac, con el tema Valentino. Si tengo que decir algo de este tema es que era un tema que no pegaba para Eurovisión, al menos para mi gusto. La canción ganadora era un tema pegadizo, pero tampoco era para lanzar cohetes. La intérprete tenía tan solo trece años, aunque con el maquillaje y todo lo demás aparentase más edad. Eso quizás la favoreció o no, el caso es que al año siguiente cambiaron las normas y decidieron que los concursantes debían tener cumplidos los dieciséis años. Ah se me olvidaba, ganó la cantante belga Sandra Kim y el tema "J´aime la vie".

Año 1987. Palacio del Centenario de Bruselas, Bélgica. Representando a España, Patricia Kraus, con el tema "No estás solo". Lo siento, pero el tema era insufrible a pesar de que Patricia lo defendió bastante bien, pero no era un tema para Eurovisión, ni comercial, ni nada, un pestiño de canción. Tampoco le ayudó el estilismo, ¿Dios mío p…