Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2015

Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Mis crónicas eurovisivas. Eurovisión de 1986 a 1990

Imagen
Llegamos al año 1986, por aquél entonces representaron a España el grupo Cadillac, con el tema Valentino. Si tengo que decir algo de este tema es que era un tema que no pegaba para Eurovisión, al menos para mi gusto. La canción ganadora era un tema pegadizo, pero tampoco era para lanzar cohetes. La intérprete tenía tan solo trece años, aunque con el maquillaje y todo lo demás aparentase más edad. Eso quizás la favoreció o no, el caso es que al año siguiente cambiaron las normas y decidieron que los concursantes debían tener cumplidos los dieciséis años. Ah se me olvidaba, ganó la cantante belga Sandra Kim y el tema "J´aime la vie".

Año 1987. Palacio del Centenario de Bruselas, Bélgica. Representando a España, Patricia Kraus, con el tema "No estás solo". Lo siento, pero el tema era insufrible a pesar de que Patricia lo defendió bastante bien, pero no era un tema para Eurovisión, ni comercial, ni nada, un pestiño de canción. Tampoco le ayudó el estilismo, ¿Dios mío p…