Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2015

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Mis crónicas eurovisivas. Eurovisión 1996 a 2001

Imagen
Llegamos al año 1996 y aterrizamos en Oslo, Noruega. Este año representó a España, Antonio Carbonell con el tema ¡y que deseo! pues mira yo que me toque la lotería primitiva (por desear que no quede). Pero tengo que decirlo, así sin anestesia, la canción era pésima, así que nos quedamos en el puesto 20º, no recuerdo si había algo peor pero desde luego nos lo merecimos con creces.
  Ganó Irlanda, ¡vaya cuánto tiempo! Esto ya empieza a ser costumbre. Bueno pues eso, ganó Irlanda con el tema "The voice" (La voz) interpretada por Eimear Quinn con una canción de inspiración celta. Un bellísimo tema del que se ha hecho un cover en el álbum Celtic Women, interpretado por Lisa Kelly.

1997 Point Theatre de Dublín, Irlanda. Este año le tocó representar a España, Marcos Llunas con el tema "Sin rencor" y como no somos rencorosos, nos quedamos con un meritorio sexto puesto. Un bonito tema por cierto y, una excelente voz, que se merecía un poco más de atención por parte de su disc…