Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2015

¿Síndrome postvacacional?

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es

Tras las vacaciones nos toca reincorporarnos a la rutina de nuestro trabajo. Hay quien etiqueta a la readaptación a los horarios de trabajo  como de depresión o síndrome postvacacional, aunque yo diría que más bien habría que hablar de un problema de capacidad de adaptación y que afecta de forma diferente a cada persona en la medida de la satisfacción personal que cada uno tiene en su puesto de trabajo.    En esa readaptación me encuentro yo en estos días.  Después de una semana preparando la mudanza a un nuevo piso, ahora toca dejar de trasnochar y de levantarse a las tantas para comer a la hora que me apetezca. No queda más remedio que acostumbrarse de nuevo al horario de trabajo, aunque de momento llegues en plan sonámbulo hasta tu silla en la oficina y después te pongas en plan cerebro de besugo mirando a la pantalla durante unos minutos hasta que el inconsciente, que está bien inconsciente se despierte,  dec…

I always say that

We live in the valley, the house at the corners is ours. I see the towers. My mother works in the same town. I have a dinner tonnight. I walk slowly to the door. I drive. There are four person at the restaurant. What did I do now? His friend speack about me. He is a negative person. His adventures are not for me. I feel that something wrong, but none of us are perfect. I always say that.
Nosotros vivimos en el valle,la casa de la esquina es la nuestra. Veo las torres. Mi madre trabaja en el mismo pueblo. Tengo una cena esta noche. Camino lentamente hacia la puerta. Conduzco. Hay cuatro personas en el restaurante. ¿Qué he hecho ahora? Su amigo habla de mi, es una persona negativa. Sus aventuras no son para mí. Siento que algo está mal, pero ninguno de nosotros somos perfectos. Siempre digo eso.