Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2015

El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

I always say that

We live in the valley, the house at the corners is ours. I see the towers. My mother works in the same town. I have a dinner tonnight. I walk slowly to the door. I drive. There are four person at the restaurant. What did I do now? His friend speack about me. He is a negative person. His adventures are not for me. I feel that something wrong, but none of us are perfect. I always say that.
Nosotros vivimos en el valle,la casa de la esquina es la nuestra. Veo las torres. Mi madre trabaja en el mismo pueblo. Tengo una cena esta noche. Camino lentamente hacia la puerta. Conduzco. Hay cuatro personas en el restaurante. ¿Qué he hecho ahora? Su amigo habla de mi, es una persona negativa. Sus aventuras no son para mí. Siento que algo está mal, pero ninguno de nosotros somos perfectos. Siempre digo eso.