Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2015

Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Para mi amiga Isa de Entretejiendo Instantes.

Imagen
En principio, tenía pensado subir otra entrada, pero al leer la entrada de mi amiga Isa de Entretejiendo Instantes he decidido hacer algo distinto.     Nos conocemos hace muchos años, y te aprecio muchísimo. Eres una gran persona y una gran amiga.Precisamente fuiste tú quien me diste el empujoncito para que me decidiese a publicar un blog y, en suma, a animarme a escribir. Algo que te agradeceré siempre, porque me apasiona escribir, para mí es como una necesidad.
No sé si recuerdas cuando subiste aquella foto de la fachada de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia. En ella aparecía escrita una frase que nos dio pie para lanzarnos un reto y era que cada una inventase un relato que girase entorno a esa frase y la posible identidad del destinatario o a la de su autor. ¿Te acuerdas? Aunque creo que ninguna de las dos publicamos el relato en nuestros blogs, si lo hicimos en Facebook.


 Algunas semanas más tarde me sorprendiste con la noticia de que habías creado un blog, yo en …