Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2015

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Winona Ryder

Imagen
Hoy en la sección dedicada al cine os traigo a una actriz carismática: Winona Ryder.



Su verdadero nombre es Winona Laura Horowitz, y nació un 29 de octubre de 1971 en el condado de Olmsted, Minnesota,Estados Unidos.  Su infancia estuvo marcada por el estilo un tanto "peculiar" de sus progenitores. A la edad de siete años se trasladaron a Rainbow, una Comunidad cercana a California, en la que convivían con otras siete familias. Según ella no tenían electricidad, ni televisión, por lo que solía entretenerse con la lectura, su novela favorita era "El guardián entre el centeno" de J.D.Salinger. Su madre solía proyectarles películas en una pantalla ubicada en el granero(por lo que entiendo que electricidad debían de tener, otra cosa es que no tuvieran televisión, pero ella dice que no y yo no soy nadie para decir lo contrario).   En 1981 se mudaron a Petaluma, California,y en su primera semana de clase empezó a sufrir acoso escolar debido a su apariencia física, la tildaro…