Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2015

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Winona Ryder

Imagen
Hoy en la sección dedicada al cine os traigo a una actriz carismática: Winona Ryder.



Su verdadero nombre es Winona Laura Horowitz, y nació un 29 de octubre de 1971 en el condado de Olmsted, Minnesota,Estados Unidos.  Su infancia estuvo marcada por el estilo un tanto "peculiar" de sus progenitores. A la edad de siete años se trasladaron a Rainbow, una Comunidad cercana a California, en la que convivían con otras siete familias. Según ella no tenían electricidad, ni televisión, por lo que solía entretenerse con la lectura, su novela favorita era "El guardián entre el centeno" de J.D.Salinger. Su madre solía proyectarles películas en una pantalla ubicada en el granero(por lo que entiendo que electricidad debían de tener, otra cosa es que no tuvieran televisión, pero ella dice que no y yo no soy nadie para decir lo contrario).   En 1981 se mudaron a Petaluma, California,y en su primera semana de clase empezó a sufrir acoso escolar debido a su apariencia física, la tildaro…