Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2015

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Un día de pesca cualquiera

Imagen
    Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es
 La pesca tiene fama de ser una actividad relajante, al menos eso dicen. Esta semana han estado aquí los padres de Chris, su padre que es un gran aficionado a la pesca me sugirió la idea de ir una mañana de pesca, y así ir conociéndonos.
   Nos levantamos temprano para poder conseguir un buen lugar dónde colocar nuestras cañas.  Chris y su madre decidieron quedarse en la zona de playa acotada para el baño y nosotros nos fuimos hacia una zona alejada, en las rocas.

  Al llegar a las rocas nos encontramos un panorama muy común en cualquier playa: la basura del día anterior. Nos dedicamos unos minutos a limpiar la zona escogida porque la gente se quejará de la suciedad de la playa, pero bien que les pesa el culo a la hora de recoger sus propios desechos antes de ir a quitarse la arena cómodamente en sus casas. Es que es un trabajo hercúleo reservado para cuatro valientes dispuestos a luchar y abrir las fauces de …