Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2015

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

El "contacto de legado"

Imagen
Hace poco me di cuenta que Facebook había implantado lo que se conoce como "el contacto de legado" y me hizo pensar sobre la conveniencia o no de una vez fallecidos seguir manteniendo el perfil en una red social, en este caso en Facebook.     Por si alguien no lo ha visto solo tiene que hacer clic en configuración y luego en seguridad. Si haces clic en Contacto de legado te sale el desplegable para que puedas elegir si quieres que tu perfil siga en Facebook o no.     Si decidimos mantenerlo tendremos que elegir a uno de nuestros contactos para que gestione nuestra cuenta.  Para que sea efectivo esa persona tendrá que comunicarlo, porque ya me diréis si no cómo se van a enterar que hemos fallecido. Como es lógico deberá de aportar prueba del fallecimiento.   A partir de entonces nuestra cuenta se convierte en conmemorativa y el contenido que hayamos publicado dejará de ser público. Se supone que también lo será nuestro perfil.

 La persona que hayamos nombrado como contacto de leg…