Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2015

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

El "contacto de legado"

Imagen
Hace poco me di cuenta que Facebook había implantado lo que se conoce como "el contacto de legado" y me hizo pensar sobre la conveniencia o no de una vez fallecidos seguir manteniendo el perfil en una red social, en este caso en Facebook.     Por si alguien no lo ha visto solo tiene que hacer clic en configuración y luego en seguridad. Si haces clic en Contacto de legado te sale el desplegable para que puedas elegir si quieres que tu perfil siga en Facebook o no.     Si decidimos mantenerlo tendremos que elegir a uno de nuestros contactos para que gestione nuestra cuenta.  Para que sea efectivo esa persona tendrá que comunicarlo, porque ya me diréis si no cómo se van a enterar que hemos fallecido. Como es lógico deberá de aportar prueba del fallecimiento.   A partir de entonces nuestra cuenta se convierte en conmemorativa y el contenido que hayamos publicado dejará de ser público. Se supone que también lo será nuestro perfil.

 La persona que hayamos nombrado como contacto de leg…