Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2015

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Fiesta de Halloween. Ruta 666

Imagen
Eran las seis de la madrugada, estaban cansados y habían bebido unas copas de más. Decidieron que ya era hora de ir a casa. Al salir sintieron el aire frío de la madrugada. En los aparcamientos había una joven enfundada en unos pantalones y cazadora de cuero negro que repartía unas tarjetas, debía ser la relaciones públicas de algún local. Jim, que era el más extrovertido, se acercó a ella. Ella al verlo le guiñó el ojo y se acercó aún más, se bajó un poco la cremallera de la cazadora dejando entrever el canal de sus senos, luego le alargó una tarjeta. —Hola cariño, ¿aún no sabes dónde ir en Halloween?-le preguntó ella. Jim se acercó aún más, podía sentir su aliento. Rodeó su cintura con sus brazos y la atrajo más hacia su cuerpo. Ella no opuso resistencia. Luego la besó. Los amigos no podían creer lo que estaba pasando. El bueno de Jim ligando con una morena imponente delante de sus narices y ellos pasando frío. – ¿Podrías recomendarme algún sitio?–respondió él. Ella le indicó que mirase…