Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Johnny Deep: el genio del séptimo arte.

Imagen
Quizás penséis que exagero, pero yo creo que no. Cada papel que interpreta es como si el personaje tomara vida, le poseyera por completo ¿Qué sería de Jack Sparrow sin Deep? ¿O tendría Eduardo Manostijeras la misma magia si lo hubiera interpretado otro? No, yo creo que no. Pero claro, esa es mi opinión.

Johnny Deep cuyo nombre real es John Christopher Deep II) nació un 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos.
Fue Nicholas Cage quien animó a un entonces jovencísimo Johnny Deep a que probara suerte en la interpretación, y lo hizo vaya si lo hizo. Al poco tiempo consiguió un papel en la primera película de Pesadilla en Elm Street y desde entonces no ha parado.
Ha estado nominado hasta en tres ocasiones al Óscar y además puede presumir de ser ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César
Tiene una extensa filmografía,  de manera que solo voy a hacer un recorrido por algunas de sus películas más famosas:
EDUARDO MANOSTIJERAS. Dirigida por Tim Burton…