Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Imagen
NOTA: esta receta se puede hacer con lubina, dorada y  con lisa o mújol. Y se les puede acompañar con patatas, verduras o con lo que mejor gustéis. Si quieres imprimir esta receta está disponible en:https://www.facebook.com/algomasquecuento
Ingredientes (para cuatro personas)4 doradas de 400 g. aprox. -sal para cocinar al horno (suelen ser de dos kilos y se venden en cualquier supermercado). Preparación:
   Colocamos las doradas enteras (con su piel) en una bandeja de horno cuyo fondo esté cubierto de la sal. Un truco para que no tengamos luego que pasarnos mucho tiempo limpiando sería cubrir previamente la bandeja con papel de horno y luego cubrirlo con la sal.    A continuación, cubrimos los pescados con el resto de la sal, pero atentos, tenemos que dejar el ojo del pescado al descubierto, pues cuando el ojo se ponga blanco eso nos indicará que el pescado ya está hecho.


   Una vez que lo tenemos cubiertos, lo entramos en el horno que lo habremos pre-calentado previamente, y lo pondremos a

Johnny Deep: el genio del séptimo arte.

Imagen
Quizás penséis que exagero, pero yo creo que no. Cada papel que interpreta es como si el personaje tomara vida, le poseyera por completo ¿Qué sería de Jack Sparrow sin Deep? ¿O tendría Eduardo Manostijeras la misma magia si lo hubiera interpretado otro? No, yo creo que no. Pero claro, esa es mi opinión.

Johnny Deep cuyo nombre real es John Christopher Deep II) nació un 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos.
Fue Nicholas Cage quien animó a un entonces jovencísimo Johnny Deep a que probara suerte en la interpretación, y lo hizo vaya si lo hizo. Al poco tiempo consiguió un papel en la primera película de Pesadilla en Elm Street y desde entonces no ha parado.
Ha estado nominado hasta en tres ocasiones al Óscar y además puede presumir de ser ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César
Tiene una extensa filmografía,  de manera que solo voy a hacer un recorrido por algunas de sus películas más famosas:
EDUARDO MANOSTIJERAS. Dirigida por Tim Burton…