Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2016

El viaje de un pequeño gorrión.

Imagen
Ven a la ciudad me dijeron, allí la vida es mucho más alegre. La ciudad está llena de vida, de colores inimaginables. En los parques,los niños corren alegremente y dan de comer a las aves que habitan en ellos.      Mi tío Renato, un gorrión presumido y altanero, que se jactaba de vivir cómodamente en la ciudad, hablaba de mil y una aventuras. De como al anochecer la ciudad se vestía de luces de todos los colores, de los deliciosos manjares que  había degustado, de la música, de tantas cosas bellas que ardía en deseos de conocer, y no lo dudé ni un segundo.    Después de discutirlo durante mucho tiempo con mis mayores, tomé la firme decisión de emprender el viaje al paraíso..... o al menos, eso creí yo.      Antes de llegar al destino soñado, pasé por algunos pueblos en los que conocí a otros gorriones jóvenes como yo.Y fue así como conocí a mis tres compañeros de viaje.
 Al igual que yo habían oído hablar de las maravillas de la gran ciudad. Así que proseguimos el viaje juntos.
      Despu…

Johnny Deep: el genio del séptimo arte.

Imagen
Quizás penséis que exagero, pero yo creo que no. Cada papel que interpreta es como si el personaje tomara vida, le poseyera por completo ¿Qué sería de Jack Sparrow sin Deep? ¿O tendría Eduardo Manostijeras la misma magia si lo hubiera interpretado otro? No, yo creo que no. Pero claro, esa es mi opinión.

Johnny Deep cuyo nombre real es John Christopher Deep II) nació un 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos.
Fue Nicholas Cage quien animó a un entonces jovencísimo Johnny Deep a que probara suerte en la interpretación, y lo hizo vaya si lo hizo. Al poco tiempo consiguió un papel en la primera película de Pesadilla en Elm Street y desde entonces no ha parado.
Ha estado nominado hasta en tres ocasiones al Óscar y además puede presumir de ser ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César
Tiene una extensa filmografía,  de manera que solo voy a hacer un recorrido por algunas de sus películas más famosas:
EDUARDO MANOSTIJERAS. Dirigida por Tim Burton…