Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2016

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Operación ¡michelines fuera!

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es


El verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, parece ineludible la ardua tarea de rebajar esos kilitos de más que hemos ido acumulando en ciertas partes de nuestro cuerpo. Se suele etiquetar  a esa batalla contra esos los kilos de más como operación bikini, como si la lucha por lucir una buena figura de cara al verano fuese una preocupación exclusiva de las mujeres; todo lo contrario, los hombres también estamos en el mismo frente, así que no me parece lógico llamar a esta batalla como de operación bikini, entre otras cosas porque no me veo yo con bikini en la playa, así que mi propuesta es llamarle “operación michelines fuera” que no hace distinciones entre ambos sexos.  ¿Qué me dicen?

Lo primero que hacemos para luchar contra los michelines es acudir al gimnasio como si nos fuera la vida en ello. Y como hay oferta de suscripciones a bajo precio allí que vamos todos como desesperados, pero no creas …