Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2016

Soñando mariposas

Imagen
Hace tiempo que rompí con la inspiración, discutimos  acaloradamente, dio un portazo y me abandonó. Cariacontecido y melancólico yo me sumí en un eterno letargo. Pero hoy algo sucedió, me quedé parado de repente extasiado mirando el amanecer teñido de colores ocres fantasía de una ciudad acariciada por el sol. De repente miles de mariposas revoloteaban a mi alrededor y jugueteando traviesas con sus alas me acariciaban el corazón.
Aspiré la brisa olor a azahar  y en el cielo surcando el horizonte en globo un  delfín y un elefante me saludaron los dos. Las nubes de algodón de azúcar bailaban alegres haciendo un corro alrededor del sol. 
Al despertarme de este hermoso sueño miré mi escritorio, en él dormían unos folios escritos en verso y un dibujo de un delfín y un elefante blanco en globo y miles de mariposas bailando a su alrededor.

Vacaciones en Verona (Italia)

Imagen
Publicado por Domingo Descanso para Crónicas de Villatortas del Sordete.es
Este año decidimos cambiar la playa por un viaje romántico y escogimos Verona, la ciudad de Julieta. Nos alojamos en un hotel muy céntrico, con vistas a la Piazza delle Erbe, antiguo foro de la ciudad romana.  En el mismo hotel se alojaban un grupo de españoles, entre ellos una simpática pareja de unos setenta años.  Esa misma noche acudimos a la representación de la ópera “Carmen” en el anfiteatro romano de la ciudad. Nunca me lo había pasado tan bien, y eso que la ópera no es lo mío, pero Chris se empeñó y al final me encantó la experiencia. Y es que no es lo mismo asistir en directo y en un escenario tan especial que verlo en la televisión aburrido desde el sofá de tu casa.  A la mañana siguiente nos despertamos temprano y nos fuimos a desayunar al famoso café Filippini, donde coincidimos con el grupo de españoles que se alojaban en nuestro hotel. Por lo que pude escuchar parece que nos habíamos puesto de acue…