Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2016

Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

Sueños

Imagen
Doctor, ¿es posible recordar sueños antiguos? Verá a veces sucede que recuerdo sueños de hace tiempo y también lo que sentí durante el mismo. Recuerdo un sueño en el que caminaba a través del campo, la hierba era alta y había mucha oscuridad. Tenía miedo y caminaba deprisa, muy deprisa. Las nubes eran de un gris oscuro y en el horizonte había una luz. La luz me producía serenidad y en el afán de salir de esa oscuridad empecé a buscar la forma de ir hacia esa dirección. Al acercarme vi una casa que contrastaba con el paisaje sombrío, la luz procedía de la casa. Y cuando iba acercándome me sentí seguro, y despierto, porque me desperté en ese momento. Quería dormir otra vez, pero no lo logré. De vez en cuando me acuerdo de la casa y de aquella sensación. No sé lo que significa.
Doctor hubo otro sueño que me inquietó durante un tiempo y, la verdad, tuve miedo. Soñé que salía de mi casa, pero al salir al descansillo del edificio vi que todo era distinto. Me fui al ascensor, un ascensor apar…