Greenpanthera [Encuestas pagadas] opina y gana 💰

 Register Now! - GreenPanthera.com


🤔 ¿Qué es GreenPanthera?

Es una panel de encuestas gratuitas online, en la que podemos ganar dinero por dar nuestra opinión. Aparte de las encuestas también existe la posibilidad ganar dinero con el sistema de cashback, realizando compras y luego te reembolsan un tanto por ciento, con lo que habrás ahorrado en tu compra. Aunque si lo que nos interesa es ganar dinero, lo mejor es no utilizar esta opción. 
GreenPanthera está gestionada por la empresa americana A&K International Inc.  y está asociada con Survey Sampling International LLC y con Peanut Labs Inc. 
Otro dato de interés es que admite usuarios de más de 40 países.

🤔¿Cómo funciona?

Lo primero que tenemos que hacer es ir y registrarnos en la página y ya habremos ganado 5$ y además es gratis.

Regístrate gratis y consigue 5$ de bienvenida

Una vez  que te registres tienes que completar tu perfil. Se me olvidaba, un paso importante para activar nuestra cuenta, como en todos los paneles de encuestas, es confirmar nuestra correo electrónico, nos enviarán un email a nuestro correo electrónico (si no lo recibes inmediatamente ve a la carpeta de spam o correo no deseado) y haremos clic en el enlace y ya está verificada nuestra cuenta para recibir encuestas.
 En GreenPanthera hay tres formas para ganar dinero: encuestas, ofertas y cashback; la que nos interesa, por que no tendremos que invertir nada y es gratuita es la opción de las encuestas.
Las encuestas se reciben en nuestro correo electrónico y además nos suelen enviar más de 15 encuestas al día.  No te desesperes si no calificas para las encuestas, siempre habrá más oportunidades. Hay días que puedes hacer más de tres o cuatro encuestas, otros en cambio no. Por lo general, siempre cae una o dos. Actualmente está aumentando el número de encuestas a recibir, lo cual es bueno. Este panel de encuestas es el que más encuestas envía por lo que no es difícil llegar al mínimo para retirar.

🤔¿Cuando puedo solicitar mi dinero?

El mínimo para retirar es de 30$. Sí, parece una cifra muy alta, pero no lo es si tenemos en cuenta que solo por registrarte recibes 5$ y recibes más de 15 encuestas diarias. Las encuestas son de diferente remuneración y pueden tardar un tiempo en añadirlos a tu cuenta, pero te lo añaden y además te lo notifican a tu correo. 

Además está la posibilidad de invitar a amigos con tu enlace de invitación, no hay límite de invitados. Con este sistema ganarás un 10% de las ganancias que obtengan tus amigos, así que si tienes muchos amigos no dudes en enviarles el enlace de invitación así ganarás tú, y ganarán ellos.
Cuando llegues a la cantidad mínima de retiro selecciona retirada y completa los pasos.

🤔¿Cómo paga?

Para recibir los pagos tienes que tener cuenta en PayPal, por lo que al registrarte en la página hazlo con el correo electrónico que tienes en la cuenta de PayPal.

Espero que te haya servido esta información. Si quieres ganarte un dinero extra para tus gastos, no lo dudes.¡Entra y regístrate!












Comentarios

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Me está mirando XI

¡Me está mirando! (I)