Univox Community [Encuestas] ¡Empieza a ganar dinero extra!

 


🤔¿Qué es Univox Community?

Es una plataforma de encuestas gratuitas online que nos paga mediante puntos reembolsables por cada estudio completado. ¿Pero quién lo gestiona? te preguntarás. Esta plataforma de encuestas está gestionada por la empresa americana Market Cube LLC. y lleva haciendo estudios de mercado desde 2011. Admite usuarios de todos los países sin excepción y lo más importante es que no tienes que pagar nada  por registrarte. 

🤔 Registro y funcionamiento. ¿Cómo se hace?

El registro en esta página es gratuito y además te regalan 2 dólares por registrarte. Solo has de entrar en este enlace y rellenar los datos básicos (nombre, correo electrónico, país, etc) pulsa a continuación el botón inscríbeme.
 Para activar tu cuenta recibirás un email de confirmación, entra en tu correo y si no lo ves, revisa la carpeta de spam o correo no deseado, haz clic en el enlace de confirmación y ya está. 
Rellena las encuestas de perfil y una vez completado al 100% habrás ganado 200 puntos (equivale a 2$).


Una vez dentro de la plataforma podrás ver si hay alguna encuesta disponible y el tiempo de duración.
Univox dispone de aplicación móvil para iOs y Android, lo que supone mayor facilidad para hacer encuestas cuando quieras.

🤔 Puntaje de compromiso ¿qué es eso?

El puntaje de compromiso es una forma de premiar a los usuarios que más activos:
  •  Por cada intento de encuestas te dan 2 puntos
  •  si completas la encuesta te dan 20 puntos
  •  por descargar la aplicación te dan 100 puntos,
  •  por cada intento de encuesta a través del móvil te dan 0.5 puntos 
  • y si renuncias un reembolso te quitan 5 puntos. 
Cuanto mayor sea tu nivel, mayores ventajas.

🤔Nivel de usuario.

Existen cuatro niveles de usuarios.

Usuario Básico: es el inicial. Para activar el reembolso necesitas acumular 2500 puntos.
Usuario verificado: accedes a este nivel cuando reclames dos recompensas con éxito. A partir de aquí, puedes solicitar el reembolso cuando acumules 2000 puntos.
Usuario Premium: cuando llegas a nivel verificado se revisa nuestra cuenta para ver si cumplimos los parámetros para acceder a este nivel, si consideran que es así actualizan nuestra cuenta y automáticamente accedemos a este nivel. A partir de aquí podemos solicitar el reembolso cuando acumulemos 1500 puntos.
Embajadora: se accede de igual manera que el anterior y a partir de aquí puedes solicitar el reembolso a partir de 1000 puntos.

😉Invita a un amigo

Con Univox Community puedes ganar dinero invitando a tus amigos, parientes, etc...sin límites, por cada invitado te obsequia con 100 puntos y cada vez que tu invitado finalice una encuesta obtendrás 10 puntos más. Puedes hacerlo a través del enlace de invitación o a través de correo electrónico. Para ello debes ir a las herramientas que tienes en la parte izquierda de la web y pulsas en recomendar amigo ( icono de muñequito con símbolo más) y entrar.

🤔¿Cuándo puedo hacer un reembolso?

Cuando llegues al mínimo, que son 2500 puntos podrás hacer el primer reembolso, cuando hagas dos el nivel baja y así sucesivamente. Los reembolsos se hacen a través de PayPal y Tango Card. 
El plazo estipulado para recibir los reembolsos es de 72 horas, algo bastante bueno dado lo que tardan otras en pagar.

Si te ha servido de algo esta información me alegro. Si quieres obtener un dinero extra para tus gastos, entra y regístrate.

Regístrate y gana 2 $ gratis









Comentarios

Entradas populares de este blog

Doradas a la sal y salsas para acompañar a las doradas

Me está mirando XI

¡Me está mirando! (I)