Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2020

Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

La bombona de butano me mira mal

Imagen
Tras un concienzudo estudio y análisis de las diferentes variables he llegado a una conclusión: a saber, la bombona de butano me mira mal y me ha declarado la guerra. Si ya sé que suena a manía persecutoria, y demás paranoias, pero después de innumerables experiencias y análisis rigurosos he podido constatar que la muy rencorosa, pérfida y maligna bombona me la tiene jurada. Y os preguntaréis que cómo puedo llegar a esa magnífica y erudita conclusión. Bueno pues es muy simple, siempre que decide agotarse es cuando me toca ducharme a mi, da igual si es invierno o verano, si hace un frío polar o no,  al cabo de recibir el agua templada o calentita, de golpe ¡zas! ahí tienes una de agua fría. Esto en verano, pues como que no tiene importancia. Pero llega el invierno, y como que la broma no tiene gracia alguna, al menos no para mí que es a la que siempre le toca  la glacial sorpresa.    Lo peor de todo es que lo hace únicamente cuando me toca a mí, ya se puede duchar un ejército de millone…

En el nombre de la fe

Imagen
Embarqué a Tierra Santa con la misión de proteger a las caravanas de los peregrinos y preservar los lugares sagrados de las garras de los infieles; al menos eso me dijeron. En nombre de nuestro Señor, nos comprometimos con tan encomiable misión. Henchido de la vanidad y el orgullo propios de la juventud, me armé de valor y decidí unirme a las milicias que se estaban formando para viajar a Tierra Santa. Caballero de la Orden del Temple me ordenaron, y con orgullo porté mi reluciente armadura y las enseñas propias de la Orden. Pronto me encontraría en el puerto del que habría de partir en pocas horas, allí miles de almas inflamadas de valor y coraje emprenderíamos nuestro viaje a las Cruzadas, a combatir a los infieles que amenazaban las rutas comerciales y las caravanas de peregrinos.       El viaje se me antojó eterno, no exento de peligros. Varias tormentas nos acecharon con virulencia, hubo una noche en la que  llegamos a temer por nuestras vidas. Luego al despuntar el día, llegó la …