Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2020

Atrapado en un VIDEOJUEGO👈

Imagen
Llevaba todo el fin de semana trabajando en el diseño de lo que sería el mejor juego del año. Había sacrificado las vacaciones con su familia, su mujer y su pequeña habían marchado de vacaciones con los abuelos al sur de la campiña francesa, Bertrand por el contrario tenía horas de trabajo por delante, era un proyecto importantísimo que había estado esperando toda su vida. Era la ilusión de su vida, hacer un videojuego para la empresa más importante del mundo de la industria de los VIDEOJUEGOS. Su mujer lo entendía, aunque lo cierto es que no le hacía mucha gracia pasar las vacaciones sin su marido, pero ese tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida. Así que llamó a sus padres para pasar las vacaciones de verano con ellos.
Estaba cansado y los ojos solo veían cuadrículas, cuadrículas por aquí, cuadrículas por allá, dio una cabezada y al revolverse la luz azul le cegó por completo, una melodía sonaba de fondo y todo se movía a su alrededor, un individuo le llamó la atención. …

La dama del lago

Imagen
Había mucha niebla ese día, y los perros estaban nerviosos, no obstante la princesa Ariadna había decidido que se celebrara el día de montería proyectado. La princesa era una joven hermosísima, pero todo lo que tenía de hermosa lo tenía de cruel y despiadada. Ese día habían convocado a muchos nobles, príncipes y caballeros, todos ansiosos por conquistar el corazón de la princesa. Entre los invitados estaban el príncipe Armando y uno de sus mejores caballeros Sir Thomas,  cuya valentía ya había sido probado en algunas batallas a pesar de su juventud. La montería estaba a punto de comenzar, todo estaba preparado, el terreno a batir pertenecía a las tierras del rey Osvaldo rica en caza, el único inconveniente era  atravesar las tierras del Lago de la Tristeza, dónde según cuentan habitaba la dama del lago. Nadie osaba adentrarse en ese bosque, se contaban historias de que todo aquél que se adentraba en las tierras, y miraba a los ojos de la dama quedaba hechizado y volvía de nuevo al bos…

La traición

Imagen
Había oído muchas historias sobre aquel bosque, no obstante se iba adentrando en él. Caminaba sin rumbo, sin apenas darse cuenta. En su mente una sola imagen, la de su novia y su mejor amigo yaciendo desnudos en su cama. Hubiera querido matarlos allí mismo, pero no lo hizo, solo les gritó y les amenazó. Después se marchó dando un portazo,y empezó a caminar sin un rumbo fijo. El dolor y el desengaño por la traición le ahogaban, apenas podía respirar. El estado de ansiedad era enorme, y el dolor en el pecho era como si miles de agujas penetraran en su pecho. Cuando quiso darse cuenta estaba en ese bosque dando vueltas a lo sucedido. Lágrimas de rabia y desesperación corrían como torrentes en aquel rostro congestionado.
 Caminó por una alameda que parecía conducirle a un claro en el corazón mismo del bosque. Al llegar al claro, respiró profundamente sin reparar en nada. Un enorme pájaro aleteó a su espalda, se giró para verlo pero allí no había nadie. Al volver la vista al frente la vio, …