Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2020

Marketagent: encuestas remuneradas gratis que te pagan 1€ por registrarte 💰

Imagen
¿Qué es Marketagent? Es una página de encuestas gratuitas que pertenece a la empresa Marketagent.com online research GmH con sede en Alemania. Lleva funcionando desde 2001 y se ha ido expandiendo cada año de manera que tiene usuarios de España, Colombia, Perú, México, Guatemala, E.E.U.U, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, Rep, Dominicana, Paraguay, Bolivia, Venezuela y algunos países de Europa.
¿Cómo me registro?
Puedes registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o tu correo electrónico. Una vez que hayas rellenado los datos de registro recibirás un correo de verificación de la cuenta. Al inscribirnos nos darán 1€ (100 puntos) por registrarnos. Tanto el registro como el uso de esta plataforma de encuestas es gratuito, no hay que pagar nada.




A continuación, completamos los datos de perfil que nos permitirá hacer más encuestas por lo que nos darán algunos puntos. En la pestaña de Extensión de perfil hay encuestas breves para actualizar nuestro perfil, para ello entramos y las h…

Las sibilas

Imagen
¿QUIENES FUERON LAS SIBILAS?


Las sibilas fueron mujeres que según la mitología griega, y también la romana tenían poderes proféticos inspirados por el dios Apolo.
   Se dice que vivían en grutas o cerca de las corrientes de agua, y que formulaban sus profecías en estado de trance. Por lo general, lo hacían en hexámetros griegos que se transmitían por escrito.


¿Cuantas sibilas se conocen?


   Los primeros escritores griegos solo mencionan a una sibila, probablemente la eritrea Heterófila a la que se le atribuye la predicción de la guerra de Troya. Más adelante, el número de sibilas aumentó hasta diez
Sibila de SamosSibila HeterófilaSibila de CumasSibila  libiaSibila tiburtinaSibila délficaSibila cimeriaSibila frigiaSibila babilónica o persaSibila de Helesponto¿Cuál es la sibila más importante?



    La más importante de todas en la mitología romana era la  sibila de Cumas, conocida también como Deifoba. Esta sibila fue citada por primera vez en el tratado "De mirabilibus auscultationibu…

El corredor de la muerte.

Imagen
Estoy triste, tengo frío.....Aún no sé por qué estoy en este lugar, no me han dicho qué hice para que me aplicaran tan cruel condena. Yo siempre tuve un comportamiento aceptable, obedecí todas las órdenes que me dieron. En el lugar en el que estoy, hay un pasillo largo y estrecho lleno de celdas todas de seres como yo, que esperan sin remisión el momento de su muerte, solo queda que un ángel de la guardia conmute nuestra pena, llevándonos a una vida mejor. He oído que esta semana vendrá nuestro verdugo para llevar a cabo el ritual de la muerte, se nos inyectará una solución letal y todo habrá terminado para nosotros. Nuestro delito: ser abandonados por aquellos que creímos que nos amaban, a los que siempre fuimos fieles sin pedirles a cambio nada más que un poco de su cariño.....solo eso. Pero para que podáis comprender mi caso, os contaré mi historia.
  Me pusieron Kaleb, cuando aún era un cachorrillo de labrador. Me pusieron ese nombre porque Kiko, mi dueño es gran aficionado a los c…